
Anderlecht 0 – 3 Málaga CF
El Málaga dejó ayer su sello en Bélgica y en la Liga de Campeones con un inapelable triunfo ante el Anderlecht. Como si llevase toda la vida jugando en Europa, el equipo de Pellegrini jugó el partido soñado, pleno de fútbol y goles. Una exhibición en definitiva que redondeó Eliseu con dos auténticos golazos.
El conjunto andaluz caricaturizó al Anderlecht. Salvo los primeros quince minutos los de Pellegrini fueron imparables. Con Iturra y Camacho barriendo en el medio centro, Isco, Joaquín y Eliseu sacaron lo mejor de su repertorio. El primero se hartó de dar asistencias y con espacios encontró pasillos para todos entre los defensas belgas. Después de todo el primer tiempo acumulando ocasiones, especialmente Saviola, y haciendo grande al meta del Anderlecht, llegó el primer tanto del Málaga justo antes del descanso. Eliseu enganchó un terrible zurdazo desde la frontal y la puso en la escuadra. Fue la guinda a una sobresaliente primer parte.
La intención del Anderlecht fue jugarle un cara a cara al Málaga en lo que restaba de partido y fue capaz de reducir la presencia andaluza en su área, pero otro gran pase de Isco habilitando aMonreal acabó con un penalti que Joaquín encajó en la portería belga. Con el 0-2, el Málaga disfrutó aún más jugando a la contra. De Caballero no hay noticias en todo el partido. Aún faltaba la segunda perla de Eliseu. La recibió de Isco en una contra, le ganó la espalda a todos los defensa y cuando se encontró de frente con el portero la picó con la zurda en una vaselina a cámara lenta.







0 comentarios:
Publicar un comentario