Rubén Martínez no podrá reivindicarse ante los ojos de la afición de La Rosaleda. El cancerbero gallego, cedido por el Málga al Rayo Vallecano, no podrá jugar en Martiricos debido a la cláusula incluida en el contrato de préstamo suscrito por ambos clubes. Dicho acuerdo recoge una compensación de 100.000 euros que debería abonar el club madrileño si decidiese hacerle jugar ante el Málaga, que asumirá esta temporada tres cuartas partes de su ficha. Sin embargo, los dirigentes rayistas no contemplan la posibilidad de pagar y Rubén no podrá pisar de nuevo el césped de La Rosaleda.
Tras la llegada de Kameni el pasado mercado invernal, Rubén se convirtió en el tercer portero blanquiazul, de ahí que este verano se buscase un destino de Primera en busca de minutos. Su inicio de temporada en Vallecas está resultando bastante satisfactorio. Indiscutible para Paco Jémez, el meta está mostrando muchas de las virtudes que en su día le llevaron a fichar por el Málaga.
Sí estará en La Rosaleda Luis Yáñez, director general del Málaga en la época de Fernando Sanz y principal precursor de la aplicación en el club de la Ley Concursal, que terminó siendo fundamental para el saneamiento en su día de la entidad blanquiazul. Yáñez ocupa hoy la dirección general del club de Vallecas y estará en el palco de Martiricos. También se ubicará lejos del césped Paco Jémez, sancionado tras su expulsión liguera ante el Barcelona.







0 comentarios:
Publicar un comentario