
El Granada sumó una importante victoria (2-1) frente al Celta y sale de la zona baja de la clasificación de la Liga BBVA. La buena primera parte de Siqueira y la efectividad de Toño en la portería fueron claves para conseguir los tres puntos.
Un protagonista claro en el primer tiempo: Siqueira. El lateral brasileño fue el mejor de los locales y por sus botas pasaron las jugadas de mayor peligro. Siqueira hizo el 1-0 de penalti después de que Bellvís derribase a Torje dentro del área. Poco después, en una gran arrancada desde la banda izquierda, puso un centro que el propio Torje remató a placer. Fueron los mejores minutos del Granada, que dominó el primer cuarto del encuentro.
Pero el Celta espabiló y Iago Aspas recortó distancias de forma inmediata. Poco más tarde,Augusto Fernández tuvo dos ocasiones muy claras para empatar, pero no estuvo acertado. En especial, un remate de cabeza desde el área pequeña que se le fue alto. Varas y Toño estuvieron muy acertados durante el primer acto, en especial el segundo, que se empleó a fondo para despejar un disparo lejano de Oubiña y un cabezazo de Aspas.
La segunda parte tuvo otro protagonista diferente: Toño. El portero del Granada volvió a realizar una nueva exhibición tras la mostrada en el Camp Nou la semana pasada contra el Barcelona, a pesar de la derrota de los suyos. Esta vez terminó el encuentro con más de 10 paradas, una de ellas decisiva frente a Park en un disparo desde la frontal que se colaba por la base del palo. Toño fue clave ya que los andaluces se encerraron durante el segundo tiempo, el Celta tuvo el control y llegó constantemente al área final.
Finalmente el 2-1 no se movió y el Celta ya suma tres derrotas a domicilio, todas ellas por el mismo resultado. El Granada, por su parte, sale de la zona baja de la Liga BBVA.







0 comentarios:
Publicar un comentario